Blog

Para aquellos curiosos que quieran saber un poco más sobre nosotros y nuestro trabajo.

En san valentin... díselo con una flor preservada

about

Gracias a las innovaciones científicas en técnicas de preservación, la flor preservada se mantienen frescas y vibrantes por más de 365 días. Son perfectas para los amantes de las flores que se arrepienten de haber comprado al verlas marchitarse.

Las flores preservadas fueron originadas de Alemania en el siglo XX. Desde entonces, esta creciente industria se ha expandido dramáticamente, extendiéndose por todo el mundo a países de Europa y Asia.

Procedimiento: Una vez que las flores empiezan a florecer, se recogen y se sumergen en un compuesto no tóxico, secado que extrae la humedad y luego son teñidas con diversos colores ricos y excepcionales. Este proceso de preservación único, da a las flores larga duración, vida sostenible y mantiene la calidad y la integridad de los pétalos. La flor preservada es una opción perfecta para regalar arreglos de larga duración, para eventos como bodas, aniversarios, regalos de vacaciones, etc.

No importa que usted esté planeando regalar un manojo de rosas rojas clásicas o un ramo maravillosamente arreglado por el florista para encender la pasión, ya que las flores frescas parecen ser la única opción aquí. Pero, ¿qué tal si se proponer a hacer algo especial para este año? ¿Algo que nunca se desvanecerá con el tiempo y que logre mantener sus recuerdos felices para siempre?

Con pétalos suaves, colores brillantes y mirada viva, es difícil decir que son flores preservadas desde la primera vista. La única diferencia entre las flores conservadas y las frescas es que las conservadas no tienen ningún olor. Sin embargo, lo bueno es que las flores conservadas pueden durar hasta 5 años con el cuidado apropiado.

Por otra parte, los arreglos florales conservados pueden ser tan magníficos como un arreglo fresco. Lo más importante, es que no es necesario dar agua a las flores conservadas en absoluto. Tener un arreglo de flores preservadas, además de darle larga duración, en realidad le ahorra mucho dinero. No es necesario gastar dinero en las mismas cosas una y otra vez (sobre todo hablando del mantenimiento y cuidado de la flor).

Por lo tanto, si usted está interesado en regalar arreglos florales en este próximo día de San Valentín, no dude en regalar una flor preservada, ya que, no solo la flor vivirá por muchos años, sino que también, es un reflejo de su amor por esa persona amadas, el cual, al igual que la flor, vivirá por años y años.