Blog

Para aquellos curiosos que quieran saber un poco más sobre nosotros y nuestro trabajo.

Rosas preservadas, colores y su significado.

about

Rosas rojas, Las rosas preservadas de color rojo se relacionan con el amor, la pasión y la tradición. Es una apuesta segura si no sabes qué color escoger, elige entre el apasionante Vibrant Red u opta por el elegante Burgundy.

Rosas blancas, suelen asociarse con la niñez, la inocencia y la pureza, aunque estas rosas preservadas también van ligadas al amor, la seguridad y el futuro, es por eso que es popular entre los ramos de novia.

Rosas rosas, una forma de transmitir agradecimiento, aunque popularmente se les atribuye a niñas pequeñas, y toques románticos suaves, amor por amor.

Rosas amarillas, te llenarán de energía y darán luz a tu vida, disponemos de un color champagne más elegante y clásico, y otro más enérgico y juvenil.

Rosas preservadas azules, este color es uno de los más plurales dentro de nuestra paleta, los matices tranquilizadores, o misteriosos y profundos, evocarán tus memorias a recuerdos pasados, desde un azul suave que se tradicionalmente se apropia a niños, hasta azules oscuros como el Ocean o más potentes y brillantes como el Aquamarine.

Por su puesto esta es nuestra propia interpretación de los colores, pues eres tú quien les va a dar un significado, y quien va a disfrutar de nuestros productos. Nos encantaría que compartieseis vuestras historias y vuestras propias interpretaciones de los colores de nuestras rosas preservadas por Facebook.