6 ideas de tocado para combinar con el vestido de Comunión

La Primera Comunión es uno de los momentos más dulces de la infancia de cualquier niña. Hay que pensar que un tocado de comunión con flores naturales preservadas es el único recuerdo que no se marchita. Piensa en el vestido, que se queda pequeño; las fotografías de ese día pueden perderse en algún cajón y los regalos o recuerdos se quedan obsoletos. Sin embargo, las flores preservadas duran para siempre decorando el hogar.
En este artículo, te contamos 6 ideas de tocado para combinar con el vestido de Comunión.

 

Coronas de flores preservadas

Las coronas de flores son la opción más popular cuando se habla de tocados decorativos para la Primera Comunión.
Su versatilidad en cuanto a tamaño, forma y materiales hacen de ellas la opción predilecta de las comulgantas que quieren disfrutar al máximo de su gran día sin perder la comodidad ni la elegancia.
En Concari, contamos con una amplia variedad de coronas de flores preservadas. Desde coronas cerradas con volumen como nuestra corona Noa, hecha con hortensias en colores pastel, hasta coronas abiertas y delicadas para ajustar a cualquier tamaño de cabeza, como nuestra corona Eleanor hecha a partir de hojas de olivo y flor de arroz.


Diademas de flores preservadas


Las diademas se han convertido durante los últimos años en una de las opciones favoritas.
Se trata de un complemento práctico, cómodo y que puede dar mucho juego a la hora de combinarlo con cualquier vestido. Gracias a su fácil ajuste y colocación, nuestra niña disfrutará de su día sin preocuparse por el peinado, pudiendo llegar a recolocarse ella misma la diadema si fuera necesario.


Tocados de flores preservadas


Los tocados de comunión son el complemento ideal si estamos buscando integrar flores en el peinado.
Gracias a la versatilidad que nos aportan las flores preservadas, los tocados de comunión son un mundo amplio de opciones y posibilidades para todos los gustos.
Para cabello largo, recomendamos un tocado mediano-grande como nuestro tocado Elsa. En cambio, para melena corta o media melena, lo mejor será optar por un tocado más fino como el tocado Hanna.

Tocado silvestre eucalipto y flores


Horquillas o pasadores


Las horquillas o pasadores son el complemento más sencillo y minimalista que puedes utilizar el día de la Primera Comunión.
Su mayor ventaja es que puedes colocarlos a tu antojo con todos los estilos de pelo y recogido. Además, las horquillas sirven como complemento para cualquier ocasión futura e incluso para el día a día.


Pulseras de flores preservadas


Las pulseras de flores naturales preservadas son otro de los complementos que más popularidad está ganando en las últimas décadas.
Estos complementos aportan un toque de color y elegancia al vestido sin necesidad de implicar al peinado para ello, pudiendo así optar por una melena suelta o una coleta limpia y centrando la atención en otro elemento.

pulseras flores silvestres variadas


Tocados de comunión personalizados


Si estás buscando un tocado de comunión personalizado, ¡estás de enhorabuena! En Concari crearemos el tocado a tu medida y totalmente artesanal. Cuéntanos la idea que llevabas para combinar con el vestido de Comunión y los colores que más te gustan, y nosotros haremos el resto.


Encuentra en nuestra web todas nuestras ideas de tocados para niñas de Comunión y elige la que más se ajuste con el estilo de vestido de tu pequeña.