Nuestros productos

Rosas, peónias, hostensias...

Stem Rose

Rosas preservadas, cabezas de 6/6,5cm de diámetro y 6cm de alto, con tallo de 40/45cm, disponibles en 23 colores diferentes.

product

Peónias preservadas

Disponibles en 4 colores distintos, vienen empaquetadas en cajas de 4 unidades del mismo color, perfecto para ramos de novia!

product

Hortensias preservadas

Disponible en 12 colores diferentes, úsalo tanto en ramos como centros de mesa o arreglos florales, conservan toda su moldeabilidad y textura.

product

Rosmelia

Rosmelia preservada, este producto está elaborado a partir de Rosa Preservada, y trabajado por nuestros mejores artistas florales para conseguir esta preciosa Rosmelia, perfecta para tu ramo o centro de mesa. Color y su tamaño a su elección.

product

Solitary

Solitary preservdas, cabezas de gran tamaño vendidas individualmente, que oscilan entre los 8 y 9 denímetros de diámetro.

product

Rosas personalizadas

Ofrecemos un servicio de creación de rosas, elige los colores que más te gustan y tendrás una rosa preservada con los tonos de tu bandera, equipo de fútbol o los que más te gusten!

product

Rosas de jardín

Rosas de jardín, descubre la nueva colección de Rosas de jardín, disponibles en colores suaves y naturales, ideales para hacer ramos y arreglos con productos preserservados.

product

Follajes

También disponemos de musgos y follajes preservados a su disposción ideales como elementos decorativos.

product

Creaciones

Hacemos productos muy variados y como este, están más orientados a la decoración del hogar. Campana con una rosa en el interior que quedará genial en tu casa!

product